Condiciones de Compra

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de La Habitación Misterios presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por La Habitación Misteriosa en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indicará al cliente de manera desglosada antes de formalizar el pedido. La Habitación Misteriosa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Los precios no incluyen cualquier tipo de pago de aduana o aranceles cuando los envíos son fuera de la Península.

Disponibilidad de productos

La mayoría de nuestros productos no están en stock, se realizan a mano de manera personalizada cuando hacéis el pedido.

Para empezar la realización de una pieza tiene que estar pagada.

Sin embargo, si por alguna razón el pedido no se pudiera realizar por cuestiones de stock de materiales o por no ajustarse el tipo de personalización requerida al tipo de producto, La Habitación Misteriosa contactara con el usuario para proponerle los cambios necesarios para su posible realización, pudiéndose elegir también la cancelación del pedido y devolución del importe.

Información sobre pagos

En La Habitación Misteriosa disponemos de tres modalidades de pago a disposición de nuestros clientes, 

·Mediante las principales tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard y American Express), 

·A través de PayPal 

·A través de transferencia- en esta modalidad, no se empezará con la realización de las piezas hasta que el dinero no se encuentre reflejado en la cuenta de La Habitación Misteriosa.

El medio de pago lo seleccionarás durante el proceso de compra.

Utilizando nuestra web asumes los riesgos de conexión de tal modo que nuestra empresa no se responsabilizará en ningún caso de los daños directos o indirectos que puedan sufrir los usuarios debido a la conexión a Internet utilizada, la imposibilidad de acceder o conectarse a la página web o el incorrecto funcionamiento de esta.

Tampoco se responsabilizará la empresa de los daños que puedan surgir de los contenidos inexactos, errores, lentitud o interrupción durante la transmisión de datos, la pérdida, la desaparición o alteración de datos, los virus y el intrusismo por parte de terceros.

Una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo) y también recomendamos que compruebes bien todos los datos  y caligrafía de los textos.

Para garantizar la seguridad de tus compras y ofrecerte el mejor de los servicios trabajamos con las principales plataformas de pagos en internet.

Garantía

La Habitación Misteriosa ofrece una garantía de 2 años respecto de cualquier defecto de fabricación a contar desde el momento de la adquisición del artículo.

Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones de la entrega y con su envoltorio original.

La Habitación Misteriosa no se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, de aquellos artículos que se hayan visto alterados por un uso incorrecto o negligente por parte del usuario.

Cada pieza tiene unos cuidados particulares, y deberás utilizarlos como se menciona en sus instrucciones, para garantizar su duración en el tiempo

 La Habitación Misteriosa no se hará responsable de cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación. 

Link: Recomendaciones para el cuidado de las piezas

La Habitación Misteriosa no se hace responsable del ennegrecimiento de las piezas por mal uso o bien por la reacción con el sudor debido al ph o bien por no guardar las piezas en un lugar donde no les dé el aire mientras no se usan. En ningún momento el ennegrecimiento de la plata es motivo de la devolución de la pieza, puesto que precisamente este ennegrecimiento revela que el material de la pieza es plata de ley.

Ortografía

La ortografía empleada es de tu exclusiva responsabilidad, el mensaje será grabado tal cual lo escribas en el pedido. La Habitación Misteriosa no se hace responsable por cualquier error en letras, tildes, o similares que hayas realizado.

En caso de que el error de personalización se haya producido por nuestra parte, deberás devolvernos el producto en su embalaje original a la dirección indicada y podrás optar, por la realización de una pieza nueva, o por la devolución del importe del pedido

Cambios o Devoluciones

Las piezas se realizan íntegramente a mano bajo pedio, por lo tanto, no se admiten cambios ni devoluciones, salvo que la pieza esté defectuosa, en tal caso, deberéis mandarla en el envoltorio original a la dirección indicada y podrás optar, por que te realicemos una nueva, o bien, por la devolución del dinero

Descuentos

Si existe algún descuento aplicable, lo debes usar antes de realizar la compra. Una vez que el pago haya sido ya procesado no se devolverá el importe del descuento.

Plazos de entrega

Este es un taller artesanal en el que las piezas se hacen a mano, una a una con todo el cariño y cuidado que se merecen. 

El plazo de fabricación de piezas de plata es aproximadamente de entre 4 a 6 semanas.

El plazo de fabricación de piezas de cuero es aproximadamente de una semana.

Si necesitas tu pieza para alguna fecha en concreto, por favor, indícalo claramente, si está dentro de los plazos que manejamos se la entregaremos en esa fecha, en caso contrario, se lo haremos saber.

En ambos casos, tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos).

¿Cómo es el empaquetado?

En La Habitación Misteriosa nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, de tal modo que todas nuestras piezas van empaquetadas siempre para regalo.