Cómo medir el tamaño de mi anillo

Para saber la talla del anillo mire el siguiente video explicativo.

Es importante, que midas un anillo, de un ancho parecido al que va a comprar. En joyería las medidas parecen pequeñas pero son extremadamente importantes, 1mm más, son 3 tallas mas de anillo.

Es recomendable que cuando esté midiendo el anillo haga una foto tal y como se explica y la adjunte, de tal manera que podamos comprobar que la medición es correcta.

Si cuando recibes el anillo no te queda bien, no te preocupes, se puede ajustar. 

Contáctanos en el teléfono o whatsapp del 660857800 y te diremos a que dirección lo tienes que mandar.

Intentamos interpretar vuestras fotos del tamaño del anillo lo más preciso que podemos, pero en los anillos cualquier pequeña diferencia de tamaño puede hacer que un anillo nos quede ligeramente grande o ligeramente pequeño. 

Cuando el ajuste del anillo es de una o dos tallas para arriba o para abajo, fruto de pequeños errores, debidos a encargar un anillo por internet, sin probároslo, el arreglo no tiene coste alguno, solo tenéis que mandarlo de vuelta al taller y os lo mandaremos arreglado.

Sin embargo, cuando la foto de la talla que nos mandáis no coincide para nada con la talla real y hay que hacer ajustes muy muy grandes, se cobraran 10 euros por el arreglo más los costes de ida y de vuelta. (4,90€ a la península u 7,90€ a Canarias o Baleares)